Tel. 696 972 754 · info@piscinamallorca.com

Impermeabilización Piscina con Lámina Armada

Impermeabilización Piscina con Lámina Armada

Nos desplazamos hasta el bonito pueblo de Valldemossa para impermeabilizar una piscina preciosa rodeada de montañas que debido a unos movimientos de tierra provocados por la lluvia, formaron unas grietas importantes en la piscina. Piscina Mallorca le planteó al cliente instalar lámina armada (antiguo Liner) para evitar fugas de agua.

La garantía de impermeabilización es de 10 años siempre y cuando se sigan los procesos indicados por el fabricante y el instalador (en este caso, Piscina Mallorca).

Es muy importante cambiar los accesorios existentes por unos específicos de liner (vienen con doble junta de goma y tornillería). Adjuntamos algunas fotos del proceso:

Cambio-Focos-Piscina-Liner                                                 Cambio-Boquillas-Liner

 

Seguidamente, el equipo de Piscina Mallorca, empieza a instalar el perfil colaminado de pvc que nos ayudará a colgar la lámina armada a la piscina.

Perfil-Colaminado-Liner

 

 

Una vez colocado todo el perfil nos disponemos a instalar el liner con el proceso habitual: Termosoldado.

Piscina-Liner-Valldemossa             impermeablizacion-piscina-liner         20150705_164206

Realizada la instalación de Liner, los operarios de Piscina Mallorca empiezan a conectar los nuevos accesorios específicos de Liner (boquillas, skimmers, focos, …)

Piscina-Liner-valldemossa-focos

 

Y ahora si, una vez terminado este trabajo, la piscina está lista para poder llenarla de agua y disfrutarla. En este caso, nuestro cliente escogió un color negro antracita que la da un color azul turquesa al agua espectacular. Valió la pena el esfuerzo y el calor que pasamos durante la instalación. Gracias!!!!

Piscina-Liner-Valldemossa-3                Llenado-Piscina-Liner            Piscina-Liner-Mallorca-Alkorplan