Tel. 696 972 754 · info@piscinamallorca.com

Construcción Piscina Gunitada en Montuiri

Construcción Piscina Gunitada en Montuiri

En esta ocasión, el equipo de Europsicina Mallorca, trabajó en la zona de Montuiri y junto con el despacho de arquitectura Icazar, construimos una piscina guindada, finalizada con gresite y con la coronación y parte de la terraza en madera de IPE con un resultado más que espectacular.

Los trabajos en la piscina comenzaron desde cero, empezando por marcar el terreno y las medidas con el láser. A partir de ahí, la máquina empezó su trabajo.

montuiri1 montuiri2

Una vez terminado el trabajo de excavación, el equipo empezó a levantar la pared de bloque que serviría como encofrado perdido para el gunitado. Se llenó la solera con gravas para un mejor drenaje de las aguas pluviales y se procedió al montaje de unas tuberías de desagüe de la casa.

montuiri3 montuiri4

Una vez finalizada esta etapa, los fontaneros de Europiscina Mallorca, empezaron a realizar la instalación hidráulica para la depuración con tubería de PVC de 10 atm.

montuiri5

Más adelante, pasamos al montaje de la estructura de doble parrilla de varillas de hierro y al posterior gunitado de la piscina con unos grosores más anchos de los habitual ya que la piscina en buena parte era “volada” sobre el terreno.

montuiri6 montuiri7