Tel. 696 972 754 · info@piscinamallorca.com

ELECTRÓLISIS SALINA

CLORACIÓN SALINA PISCINAS CON SAL

Los sistemas de ELECTROLISIS SALINA HIDROLIFE aportan un nuevo concepto para el tratamiento de su piscina, mejorando la calidad del agua, evitando la manipulación de productos químicos y simplificando en gran medida las tareas de mantenimiento.

Elimina al 100% el aporte de cloro, elimina las cloraminas y consigue un agua exenta de olores y sabores desagradables. No irrita los ojos ni la piel.

Los sistemas de electrolisis salina generan cloro a partir de la sal común disuelta en el agua. La sal necesaria para su funcionamiento debe ser añadida a la piscina en una concentración de 4-6 Kg./m3 (5-6 veces inferior a la del agua del mar).

El tratamiento del agua por electrolisis es un sistema cerrado en el que no hay consumo de sal (sólo la 1ª vez). El cloro generado destruye la materia orgánica y patógenos presentes en el agua, transformándose de nuevo en cloruro sódico (sal común). Los productos se descomponen, actúan y se vuelven a regenerar. Esto explica que la concentración de sal permanezca constante.