Tel. 696 972 754 · info@piscinamallorca.com

Empresa

Ubicados en Mallorca y Cataluña

Europiscines Mallorca lleva más de 12 años dedicándose a la construcción, diseño y mantenimiento de piscinas.

Construimos piscinas de Calidad. Utilizamos siempre los mejores productos y materiales para nuestros clientes. Siempre aconsejándole en todo momento de la mejor opción. Nuestra empresa es sinónimo de calidad y trabajo bien hecho. Su piscina es una parte fundamental en su hogar y es para toda la vida, no lo olvide.

Sómos miembros de FAPS y ATEP, Asociación Española de Industriales y Técnicos de Piscinas e Instalaciones Deportivas. Disponemos de un equipo de técnicos y profesionales que le asesorarán en la planificación de los aspectos técnicos y estéticos para configurar una piscina única y diferente.

CONSTRUIMOS PISCINAS DE OBRA, DESBORDANTES O POR SKIMMER, PISCINAS DE POLIESTER O LINER EN MALLORCA Y CATALUÑA. De uso privado en casas y jardines. Piscinas desbordantes, piscinas gunitadas, realizamos la piscina de sus sueños, piscinas adaptadas a sus necesidades de tamaño y estilo, sin olvidarnos del diseño.

Realizamos el mantenimiento de piscinas en Mallorca y reparación de piscinas deterioradas gracias a nuestro equipo de profesionales, así como: limpiezas básicas de la instalación del filtro de arena (todos los de 3 a 4 años), reparaciones e instalaciones de bombas, arreglos e instalaciones de los proyectores acuáticos, arreglos e instalaciones de sistemas de filtración, reparación de grietas y de pérdidas de agua. Rehabilitación de piscinas antiguas mediante colocación de Liner, el sistema de membrana de mayor calidad del mercado, las láminas armadas FlagPool.

Nuestra dedicación y compromiso de perfeccionamiento va dirigida a ustedes. Es nuestra manera de agradecerles la confianza depositada en EUROPISCINES MALLORCA.

iphone3piscina